lunes, 11 de mayo de 2009

LARVA [ESPAÑA]

ELECTRO / GOTICA


LARVA nació en el 1998, por la parte de investigación y Blackend con el nombre de "Mente mórbida».

Con un espíritu experimentador y enfocado hacia los sonidos electro-industriales, que auto-producen algunas cintas que se distribuyen por su círculo de amistad, sin mayor trascendencia.

En el año 2003, ya en solitario y con renovadas fuerzas, investigación, da un nuevo rumbo al proyecto cambiar el nombre de "Larva"). Debido a la técnica, el cambio social e ideológico de la formación.

Ahora más que participan en temas sociales y con una más potente / angustia de sonido, más los ruidos que se dirige hacia los lugares, sin perder un solo ápice de su oscuridad.

A principios de los 2006, la formación cumple enriquecida por la contribución de los dos miembros más (ML y Anoxia); lo que proporciona a sus composiciones de gran diversidad, y su más directo de una energía superior.

El primer registro del contrato llega con 'Diogenes Syndrome' en Komblok Records (www.komblok.com), que distribuye el álbum en formato digipack.

Al año 2008 con signos Larva Advoxya-Records (www.advoxya-records.com), para la liberación de 'Voces del laberinto'.

El nuevo CD esta siendo masterizado por Jan de X-Fusion.

En este momento, Larva están trabajando en el nuevo trabajo titulado 'El odiado ". Este CD se masterized de nuevo por X-Fusion. Y se da cabo el año presente.

PUEDEN VISITAR SUS WEB AQUI:

www.myspace.com/larvasp
www.larvas.net


MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO LARVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario